06 jul.09:00 a 12:00 horas

Fundamentos de Photoshop e Illustrator para la creación de material gráfico
Alberto Colín imparte a docentes del área audiovisual un taller de actualización sobre herramientas y software para la creación de material gráfico.

17 jun.17:00 a 19:00 horas

Retos del fotoperiodismo y vocación

Con la presencia de Javier Verdín, Premio Nacional de Periodismo 2021, se llevaron a cabo las Jornadas de Comunicación y Fotoperiodismo, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK

19 may.12:00 a 14:00 horas

La comunicación corporativa en la empresa mundial: BMW
Elizabeth Arreguín Vera, directora de Comunicación Corporativa de la empresa BMW en San Luis Potosí habla sobre el presente y el futuro de la comunicación organizacional en una empresa.

06 may.12:00 a 14:00 horas

La pospandemia en SLP, ¿qué sigue?

Andreu Comas, investigador del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina (CICSAB) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí habla sobre el futuro de la pandemia de Covid-19.

TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK

29 abr.16:00 a 20:00 horas

Fotoperiodismo con celular
El curso-taller es impartido por Juan Boites García, coeditor del departamento de fotografía de El Universal. Fotoperiodista desde hace 15 años en ese mismo medio.