Profesionaliza tu pasión

La locutora profesional Isabel Lozano, egresada de la FCC imparte la conferencia inaugural de la XXXIII Semana de Comunicación, como parte de las actividades enfocadas a la perspectiva de crecimiento profesional de las y los estudiantes de Ciencias de la Comunicación.

TRANSMISIÓN VÍA YOUTUBE

11 nov.10:30 a 12:00 horas

Simposio

Narrativa transmedia

En el Primer Simposio Internacional de Investigación en Comunicación, Educación y Tecnologías participa Marcela Fritzler, profesora Katedra Herzlya Language and Culture, fundadora y directora académica de Sin Fronteras, co-responsable de proyectos educativos ELECI.

TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK