Principio del Sonido Directo para Cine
“Lo que nos va a llevar a la felicidad es la capacidad de aprender”, resaltó el director del Centro de Capacitación Cinematográfica, Alfredo Loaeza durante la clausura del taller “Principio del Sonido Directo para Cine”, impartido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación como parte de las actividades del Sexto Festival de Cine UASLP.

29 sep.10:30 a 11:30 horas

Impacto de la información digital en la Población: Retos y oportunidades
Los periodistas Jorge Saldaña, de La Orquesta; Lidia Juache, de Potosí Noticias y Elvia Luna, de Reset Media participaron en el conversatorio “Impacto de la información digital en la Población: Retos y oportunidades”, moderado por Rocío Morales Cruz, durante la 35 Semana de la Comunicación.

28 sep.10:30 a 11:30 horas

Casos de éxito en el acceso a la información en Brasil
“Casos de éxito en el acceso a la información en Brasil” fue la conferencia impartida por Vinicius Sassine, corresponsal del diario El Amazonas y Premio Internacional de Periodismo Rey de España, como parte de la 35 Semana de la Comunicación.

28 sep.12:00 a 14:30 horas

Cine (16mm)
El director y cinematógrafo Pablo Cruz Villalba imparte el curso-taller “Cine (16mm)” como parte de la 35 Semana de la Comunicación.

27 sep.10:30 a 12:00 horas

Vigencia de la fotografía análoga en el siglo XXI

"Vigencia de la fotografía análoga en el siglo XXI" fue la conferencia impartida por Osvaldo Ruiz, coordinador de la Licenciatura en Fotografía en la Escuela Superior de Cine ESCINE.