07 jul.15:00 a 20:00 horas

Taller de Autogestión
La Facultad de Ciencias de la Comunicación te invita al Taller de Autogestión que se impartirá durante los fines de semana de julio.

03 jul.08:00 a 14:00 horas

Lo digital: conceptos, teorías y metodologías aplicadas a la Comunicación
El doctor Daniel Alfonso Debo Armenta impartirá el curso-taller: “Lo digital: conceptos, teorías y metodologías aplicadas a la Comunicación”.

27 jun.08:00 a 14:00 horas

El doctor Santiago Roger Acuña impartirá el curso-taller "¿Cómo elaborar proyectos de investigación científica en el campo disciplinar de las Ciencias de la Comunicación?", del 27 de junio al 10 de julio de 2023. Constará de 40 horas impartidas de manera presencial y con trabajo autónomo.

27 jun.12:00 a 13:00 horas

Prejuicio y homofobia en la prensa potosina del siglo pasado
El doctor Saúl I. Hernández imparte la conferencia “Prejuicio y homofobia en la prensa potosina del siglo pasado”, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ .
??Sala Isóptica del Cepav.
???Martes 27 de junio de 2023.
?? 12:00 horas.

22 may.11:00 a 12:00 horas

La escena cinematográfica en SLP
Miguel Ángel Díaz nos acompañó este lunes para dialogar con las y los estudiantes sobre la escena cinematográfica en #SLP.