El rector Alejandro Zermeño, presente en el Radiotón 2023

El rector de la UASLP, Alejandro Javier Zermeño Guerra nos acompañó este viernes en el Radiotón 2023.

Además estuvieron presentes la jefa de Servicios Escolares, Claudia González Acevedo; la directora de Radio y Televisión UASLP, Gabriela Hernández Nieto y el director del Instituto de Investigación en Comunicación Óptica, Daniel Ulises Campos, quienes fueron recibidos por la directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Adriana Ochoa; el consejero alumno, Sergio de la Torre; la presidenta de la Sociedad de Alumnas y Alumnos, Valeria Galavíz y los maestros de la materia de Radio, Efraín Ochoa y Leonardo Cano.

Durante su intervención, el rector habló sobre el interés por apoyar a las y los estudiantes foráneos e incluso anunció su intención de que próximamente se destine un cupo específico en el examen de admisión para quienes provienen de pueblos originarios.

Asimismo reconoció que aun cuando el nivel educativo de la UASLP se ha mantenido, se requieren más recursos para ampliar la cobertura y que para mantener una autonomía real se requiere una independencia financiera.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, las y los estudiantes de la facultad transmiten en vivo a través del 102.9 FM y la página de Facebook de la Consejería.

¡Muchas felicidades por todo su esfuerzo!