Convivio Navideño 2023 del personal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Agradecemos la presencia del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Javier Zermeño Guerra en el convivio navideño para el personal docente, administrativo y de servicios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Durante su mensaje, el rector agradeció la labor que realizan todas y cada una de las personas que forman parte de facultad y les exhortó a dar lo mejor de sí en el año que viene.

Aparte, la directora de la facultad, Adriana Ochoa mencionó los proyectos previstos para el próximo año y resaltó la importancia de concluir con éxito el año, luego de los retos afrontados por la institución durante los últimos años.

¡Gracias a quienes formaron parte de esta gran celebración, pero sobre todo, gracias por dar todos los días lo mejor de sí en beneficio de las y los estudiantes!