Inicia el Curso-Taller Formación de Community Manager

Detalles:

Con la asistencia de 42 participantes, inició este fin de semana el Curso-Taller: Formación de Community Manager en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El curso-taller es impartido por Jorge Andrade Serafín, experto nacional en mercadotecnia digital y catedrático de la UNAM, el ITESM y el ITAM.

El objeticv es introducir a los asistentes en el manejo profesional y eficiente de las redes sociales desde una perspectiva organizacional y de negocios, cuyos resultados deberán favorecer la imagen, productos y servicios de las organizaciones e instituciones que hagan uso de éstas.

Durante los tres fines de semana que se llevará a cabo el Curso-Taller, la temática abordará las redes sociales más utilizadas en las instituciones y negocios, entre éstas; Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp entre otras, desde el uso técnico, de negocios y organizacional, así como la creación de contenidos y la expansión orgánica de los mensajes para que éstos tengan resultados eficaces y efectivos en el corto, mediano y largo plazo.

El curso-taller parte del Programa de Educación Continua de esta facultad, impulsado por su la directora Adriana del Socorro Ochoa y dirigido a egresados, alumnos, comunicadores, periodistas y público interesado.

Contacto:

Para mayores informes e inscripciones, puedes comunicarte al 4448 56-45-80 o enviar un correo electrónico a eanguian@uaslp.mx

Ubicación: