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Narda Hernández Vega, directora de Employer & Marketing de la empresa ABB en SLP ofreció este miércoles una charla a estudiantes y maestros de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, como parte de las actividades de la XXXIV Semana de la Comunicación.
Mencionó además que ABB opera en más de 100 países con alrededor de 144,000 empleados y resaltó que en el área de Comunicación y Marketing, “ABB crea, entrega y comunica el valor de un determinado producto o servicio a un cliente empresa, no a un consumidor final”.
Añadió que desde Comunicación y Marketing "apoyamos las comunicaciones, las relaciones con los medios, producimos editorial y social media, branding y desarrollo de eventos en línea con la estrategia de comunicación corporativa del grupo, identidad corporativa y posicionamiento de marca”.
Explicó que una empresa solo compra lo que necesita para seguir existiendo, crecer o ahorrar costos y estas decisiones son muy meditadas. Es por eso que el principal trabajo del marketingB2B es disminuir el riesgo percibido y conseguir la confianza del cliente.
Detalló que el área de employer branding genera estrategias para construir y mantener la imagen positiva de la empresa, ya que la imagen que tiene una compañía no es solo hacia sus clientes sino también hacia sus propios empleados y sobre todo, la imagen que perciben sus posibles candidatos.
Este miércoles también se realizó la charla sobre casas inteligentes, impartida por el especialista de Steren, Eduardo Sánchez Paredes.
Además, Beatriz Silva Proa compartió sus conocimientos en la charla "Conservación de los recursos audiovisuales".
Ya por la noche, a las 19:15 horas en el auditorio de la facultad se proyectó la película "Hereditary (El legado del diablo", en colaboración con la Cineteca Alameda, a través del Programa Cineteca en tu Universidad.