Quinto día de actividades de la XXXIV Semana de la Comunicación

Semana académica

Detalles:

Tras cinco días de actividades en las que integrantes de nuestra comunidad académica pudieron conocer más acerca del ejercicio profesional en las diferentes ramas de la comunicación, este viernes llega a su fin la XXXIV de la Comunicación.

Estudiantes inscritos en el Taller de Animación impartido por Alberto Colín concluyeron hoy sus prácticas, igual que los participantes en el Taller de Conducción de Noticieros, encabezado por Carla Hernández. En este último, las y los alumnos tuvieron oportunidad de atestiguar la realización del noticiero matutino conducido por el egresado de la facultad, Facundo Castillo.

Además de los talleres, Alejandro González participó en la charla "Comunicación corporativa internacional", mientras que Miguel Ángel Rivera dialogó con estudiantes sobre "Videomapping: proyecciones dentro y fuera de edificios".

Por último, el cineasta Bernardo González Burgos impartió la conferencia "La delgada línea del cine y la producción audiovisual".

Agradecemos a todo el personal académico, técnico y administrativo, así como a los conferencistas y talleristas que compartieron su experiencia y talento con nuestra comunidad educativa.

Gracias también a quienes asistieron a los eventos planeados para ampliar sus conocimientos respecto al campo profesional.

Ubicación: