Jornadas 25N UASLP

16 nov.11:00 a 12:00 horas

Detalles:

Del 16 al 24 de noviembre se realizan las Jornadas 25N UASLP, con el siguiente programa:

- Presentación del diagnóstico institucional "Violencia en espacios universitarios", el 16 de noviembre a las 11:00 horas en el auditorio de la facultad. Ponentes: Julia Gabriela Eraña López, Consuelo Patricia Martínez Lozano y Mariana De Pablos Vélez López.

- Obra de teatro "El andar de las mujeres", el 22 de noviembre a las 9:00 horas en el auditorio de la facultad. Elenco: Eloísa Zapata, Mayred Soriano y Andrea HF.

- Taller de defensa personal. 22 de noviembre a las 9:00 horas, en la cancha de la facultad.

- Charla "Prevención del hostigamiento y acoso sexual", el 23 de noviembre a las 9:00 horas en el auditorio de la facultad. A cargo de la Fiscalía General del Estado.

- Conversatorio "La violencia contra las mujeres durante la pandemia del covid-19 desde los medios de comunicación", el 23 de noviembre a las 11:00 horas en el auditorio de la facultad (modalidad híbrida). A cargo de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

- Taller "Mujeres libres de violencia", el 24 de noviembre a las 13:00 horas en las islas de edición. A cargo de "Otra oportunidad".

Ubicación: