10 nov.15:00 a 21:00 horas

Formación de Community Manager
¿Te quedaste con ganas de asistir al primer curso-taller presencial “Formación de community manager”?

¡Te tenemos buenas noticias!

El maestro Jorge Andrade Serafín, de Mercadotecnia Digital 2.0 nos acompañará en noviembre para impartir de nueva cuenta el curso-taller dirigido a todas aquellas personas que desean aprender y/o ampliar sus conocimientos sobre cómo planear estrategias para sacar un mayor provecho de las redes sociales.

Andrade Serafín es experto en social media manager y comunicación digital, así como catedrático del Tecnológico de Monterrey, la UNAM y el ITAM.

El curso tendrá una duración de 36 horas con valor curricular.

Costo de inversión: 4,899 pesos.

¡No te quedes fuera! Aparta ya tu lugar y forma parte de la segunda generación de este curso-taller que seguramente te resultará de mucha utilidad.

Fechas del curso:
Viernes 10 de noviembre
Sábado 11 de noviembre
Viernes 17 de noviembre
Sábado 18 de noviembre
Viernes 24 de noviembre
Sábado 25 de noviembre

Horario:
Viernes de 15:00 a 21:00 horas
Sábados de 9:00 a 15:00 horas

Lugar:
Sala de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP

¡Te esperamos!

03 nov.10:00 a 11:00 horas

El Metaverso y sus beneficios
Una muy interesante charla fue la que impartieron José Ripalda y Marcela Urmeneta Gil De Partearroyo, de Marco Virtual sobre “El metaverso y sus beneficios”.

Los ponentes nos compartieron diversas herramientas digitales y plataformas de metaverso para fomentar su uso en el campo de la comunicación y producción audiovisual.

¡Muchas gracias!

Animación
Juan José Medina, de El Taller del Chucho nos acompañó este miércoles en el auditorio de la Facultas de Ciencias de la Comunicación para hablar sobre animación, como parte de las actividades del Sexto Festival de Cine UASLP.

La gran época de oro del cine nacional - Carlos Segundo
Como parte de las actividades del Sexto Festival de Cine UASLP, el actor de doblaje Carlos Segundo participó en la charla “La gran época de oro del cine nacional", en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Producción de Noticieros para TV
La periodista y directora de noticieros de Televisa San Luis, Carla Hernández Moreno imparte el Curso de Producción de Noticieros de TV, en el marco de la 35 Semana de la Comunicación.