01 abr.16:00 a 20:00 horas

El reportero todo terreno
Nurit Martínez imparte el curso-taller. Es periodista de El Sol de México y la OEM. Ha colaborado como freelance con Emeequis, Chilango, Animal Político, La Octava, Proyecto Puente y La SextaW.
Coeditora y editora en la sección nacional de El Universal, además de reportera en La Crónica de Hoy.

31 mar.10:00 a 00:00 horas

La comunicación profesional
Douglas Sloane, director de Comunicación del Atlético de San Luis explica a los alumnos de la FCC la labor de un comunicador en un equipo de futbol profesional.

25 mar.12:00 a 13:30 horas

Redes sociales, ¿cuál es su futuro?
Una plática con Rubén Darío Vázquez, colaborador y analista sobre temas de redes sociales, publicidad y negocios para Forbes México y evaluados de algunos programas sobre métricas de redes sociales. Consultor del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, en el área de comunicación digital.

25 mar.16:00 a 20:00 horas

Periodismo de investigación
El curso-taller es impartido por Rafael Cabrera, periodista de Buzzfeed, Aristegui Noticias, Animal Político y Reforma, coautor de “La casa blanca de Peña Nieto”.

Foro

“La mirada femenina en el cine”
Una plática con las directoras Fernanda Valadez y Silvia Pasternac, como parte de las actividades del Cuarto Festival de Cine de la UASLP.